HALL OF FAME
20 AÑOS DESPUéS
Aquí se encuentran muchos de mis compañeros de la Universidad, del equipo de rugby, hermanos en el campo. Todos hemos cambiado, el tiempo nos moldea, y tanto, más de un trescuartos pasaría hoy en día por un pilier, y algún que otro pilier podría ser considerado ala,…bueno esto último no… pero lo que no cambia es que cada vez que estamos juntos la mirada se mantiene firme, la misma mirada del partido que ganamos, o que perdimos… da igual…de cualquier partido.
Antes de un partido era tradición formar un círculo en el campo, aferrabas fuerte a tu compañero, pasabas tus ojos de uno a otro….¡quienes somos!….y sabías que iban a estar ahí …¡navales!…., cuando te tumbaran de un buen placaje …¡que vamos a hacer!…. o cuando ya no pudieras empujar más siempre entraba alguien más al ruck …¡ganar!.
Bueno, eso de ganar no siempre lo cumplíamos, ganábamos de vez en cuando pero eso no es tan importante, más importante es compartir tanto la derrota como la victoria, ya que ambas eran nuestras, de todos, y sobre todas las cosas comentar la jugada con una cerveza en la mano.